Ego Cathesix

martes, 3 de abril de 2007

Borrachito Borrachito

Es la célebre botillería "La Joyita", en donde los curagüillas de Collao van a pasar sus penas junto al siempre amable dueño, quien suele cortejar a sus clientes con papas fritas y vasos Brahma coleccionables.

Y era en la espera de la atención del dueño que se me acerca uno de los borrachitos de siempre, que sufriendo los estragos de su pelea con la gravedad, me hace una propuesta que inspiraría esta columna:

- "Oye... yo no soy fleto, pero si querí vamos para atrás..."

Y lo que me pareció gracioso es el como sintió necesario primero hacer la aclaración. En todo caso, tomando en cuenta el amor que le tengo a mi virginidad anal, me vi en la obligación de declinar su amable oferta.

- "Sale pa' ya viejo con..."

Y uno pensaría que ante tan enfático rechazo concluiría el diálogo bilateral, pero la arremetida diplomática del beodo no estaba por acabar. Y apoyándose en el cooler de las cervezas, saca su "as bajo la manga", último recurso desesperado para seducir a su servidor:

- "Socito, tengo marihuana si querí antes..."

Y no sé cómo habrá llegado a la conclusión de que ofreciéndome su buen joint iba a prestarle el... En fin, tuve que ser enfático:

- "Vírate, viejo cul..."

Y mascando el agrio sabor de la derrota y el rechazo, el curaíto emprendió la retirada por los caminos sinuosos de la humillación hacia los oscuros rincones del local.

/off

4 comentarios:

Miel Derretida dijo...

ja! si pu, quien no a ido a comprar donde la joya...
que barsa el viejo, la cago, en todo caso washito, usted es muy lindo pa andar tirando con viejos verdes todos podridos, mejor quedese con su mujer linda que tiene... excelente decision la de no haber pescado al curao ese, puaj! que asco! hasta media homofobica me pongo de solo imaginarlo.... no no no, y con un pitito, que es weon...

saludos miles, Miel.

Unknown dijo...

que manera de reirme con esta historia.

igual fuen final pa ti po jajajajja.

siempre se adecuean los finales me han dicho por ahi.

jajjajaj

bbuena me gusto


te seguire leyendo

chao


pd: oye como sabe esta wa que me llamo mauricio, dice mi nombre abajo.

Unknown dijo...

si igual queriai weon jajajajajja.

Anónimo dijo...

todo un clasico a estas alturas !